QUINIELA QUOTANES - MUNDIAL QATAR 2022

Aprovechando la celebración del Mundial FIFA Qatar 2022, queremos lanzar un concurso para nuestros seguidores. La dinámica será la siguiente: en el enlace que tienes más abajo, accedes a un divertido juego, en el que podrás apostar en cada partido del Mundial, e ir sumando puntos. El ganador final obtendrá como premio:

- Visita guiada a nuestra bodega y a la bodega subterránea, que incluye cata de nuestros vinos.

- En dicha visita recibirás, además, un lote de productos de Bodega Quotanes: 1 botella Quotanes roble, 1 botella 1Q38-doce meses, 1 botella 1Q38 rosado, 1 botella Quotanes blanco, un bote de mermelada de uva, 1 botella de licor artesanal.

 

Puntuación: hay 8 jornadas, desde la fase de grupos hasta la Gran Final, en las que apostarás el resultado de cada partido y los clásicos 1X2. Si aciertas el ganador (o empate), te llevarás 1 punto, y si además aciertas el resultado del partido, ganarás 3 puntos más. Irás acumulando puntos en cada jornada, hasta conocer al ganador final.

 

Para participar: pincha en el botón inferior (Quiniela Quotanes), que te dirigirá a la app. Puedes descargártela o acceder desde la versión web. Elige la opción "Unéte a una quiniela", e introduce el código de invitación: IyFR. A continuación "Unirse a la Quiniela" y empieza a registrar tus pronósticos. Puedes hacerlo hasta media hora antes de que comience cada partido. ¡Mucha suerte!

 


GRUPOS

calendario